Neuquén

El párroco de Villa La Angostura dio su mensaje

El presbítero Federico Antonio Wernicke, párroco de Nuestra Señora de los Lagos, de Villa La Angostura, dio a conocer un comunicado sobre la situación que vive la ciudad luego de la erupción del volcán Puyehue.
viernes, 10 de junio de 2011 · 00:00
“He quedado realmente admirado por el comportamiento solidario de todos frente a la contingencia que estamos viviendo” aseguró el padre Wernicke.

También dijo: “El señor Jesús oró al Padre pidiendo `que seamos uno en el amor´. Y obras son amores y no buenas razones. Es ese amor que nos ha hecho surgir de manera admirable ante la adversidad”.

El párroco destacó que “en los distintos lugares a donde he ido para tratar de colaborar me ha asombrado la cantidad de vecinos autoconvocados” y agregó unas palabras para sus fieles: “estoy orgulloso de sentirme angosturense y compartir con ustedes estos momentos”.

“Los hombres somos como las montañas que nos rodean: a veces estamos estúpidamente en la cima, separados y mirando la distancia que nos separa, tanto en opiniones políticas como religiosas y sociales. Pero lo extraordinario es que en el momento de adversidad supimos bajar al llano, a la base de la montaña donde todas se unen, y uniendo nuestras manos vimos que hay algo más grande que la pequeña cima del individualismo que nos separa, que es la gran base de la solidaridad” relató el padre Wernicke.

Para concluir, extendió sus felicitaciones a personas e instituciones de Villa La Angostura “que han hecho cosas extraordinarias de manera oculta”.


Fuente: AICA

Otras Noticias