Exclusivo Minuto Neuquén

El Senador Lores refuta declaraciones de Silvia Sapag

Minuto Neuquén dialogó en exclusiva con el Senador Lores quien rechazó las declaraciones de Silvia Sapag, ex senadora de la provincia por el MPN, quien para estos comicios, apoya a Farizano-Parrilli.
sábado, 11 de junio de 2011 · 00:00
El Senador Nacional Horacio Lores manifestó a Minuto Neuquén que las declaraciones efectuadas por Silvia Sapag y publicadas hoy en un diario regional le parecen oportunistas y maliciosas.

Silvia Sapag, hija del fallecido gobernador Felipe Sapag y prima del actual, explicó en un diario regional colega, las razones por las cuales no brindará su respaldo a la fórmula del MPN integrada por Sapag-Pechén y los motivos de su apoyo a la fórmula mixta Farizano-Parrilli, (UCR-FpV).

Entre sus argumentos, la ex senadora de antigüa tradición emepenista, manifestó que el gobierno del MPN se había olvidado de la gente y que no servía llegar al poder para salvarse, asegurarse un sueldo y quedarse. Dijo también que los legisladores del MPN no habían acompañado al gobierno nacional.

Al respecto, Lores dijo que esas expresiones de la ex compañera del Movimiento eran lamentables, sobre todo teniendo en cuenta que su propio hermano será casi seguramente elegido Diputado Provincial por el MPN y agregó que los dichos de Silvia Sapag demostraban un absoluto desconocimiento de su labor en el parlamento, ya que acompañó la gran mayoría de los proyectos del gobierno nacional y que el bloque oficialista lo considera un aliado.

Para culminar, el Senador Lores expresó que era muy penoso que alguien que lleva un apellido emblemático del MPN se exprese con tan poca rigurosidad y seriedad, mostrando un criticable oportunismo al expresarse así un día antes de las elecciones provinciales.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias