Neuquén

Farizano: "La elección será muy ajustada"

El referente del Frente Neuquino y postulante a gobernador, se diferenció del actual gobernador y remarcó su identificación con el gobierno nacional.
domingo, 12 de junio de 2011 · 00:00
Hace escasos minutos, Martín Farizano votó en la escuela 197 de la capital neuquina. Antes de hacerlo, el candidato por el Frente Neuquino, volvió a expresar su alineamiento con el kirchnerismo al advertir que en su provincia "expresamos mucho mejor el proyecto nacional".

"Hay fuertes incongruencias entre el Gobierno en la provincia y el proyecto nacional", indicó Farizano poco antes de sufragar en los comicios que tiene como principal rival al actual gobernador, Jorge Sapag.

Asimismo acuso al MPN  de tratar de "despolitizar" la elección: "se habló de las cenizas y de cualquier pavada con ese objetivo", dijo.

En el mismo sentido, sostuvo que "decir que soy el candidato de la presidenta es como decir que estoy con el caballo del comisario". "No ha venido un apoyo explícito, tampoco lo pedimos, ni lo necesitamos es una cosa que tenemos", acotó.

En referencia al apoyo que también recibió del gobernador de Santa Fe, Binner, dijo que "Hermes tenia previsto venir el jueves pero hubo problemas de transporte y no pudo". "Teníamos previsto recibirlo con la gente del partido socialista e iba a ser muy bienvenido", remarcó Farizano.
 
Al ser consultado por su voto en las presidenciales, evitó contestar si lo votaría a Binner o a Cristina Fernández. Al respecto, indicó: "No trabajemos sobre hipótesis".

Para terminar vaticinó una definición ajustada y dijo que el FN dará pelea porque tiene listas conformadas en toda la provincia.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias