Neuquén

"Los números son alentadores", expresó Sobisch

Jorge Sobisch, ex mandatario neuquino, deseó la victoria y ve bien perfilado al MPN para resultar triunfante.
domingo, 12 de junio de 2011 · 00:00
Destacando los logros del actual gobierno, integrado por la fórmula Sapag-Pechen, el ex gobernador expresó: "Los números son alentadores, pero los números son números. Hay que esperar hasta las seis de la tarde", continuó, pero agregó que "entendemos que estamos muy bien".

Para dar muestras de confluencia en el bloque, afirmó: "El MPN llega unido". Sobisch emitió su voto en la escuela 207 de la calle Bahía Blanca y gentilmente dedicó unas palabras a la prensa.

Al ser consultado la Casa Rosada de los dos principales candidatos - el propio Sapag y el radical K Martín Farizano- Sobisch sostuvo: "Tengo muy clara mi posición política, yo nunca fui candidato de ningún presidente". "Si Farizano es el candidato de la Presidente es problema de él", remató.

Segundo mandato. Sapag irá por la reelección al frente de la provincia y luchará ante un amplio frente opositor. Veremos si lo logra. Tiene el respaldo del histórico partido provincial y una trayectoria para muchos intachable y para otros cuestionable.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias