Neuquén

Fernández ganó en San Martín y le dio otro triunfo a la oposición

Venció por un ajustado margen a la candidata del MPN, Lucila Crexell, hija de la fallecida Luz Sapag.
lunes, 13 de junio de 2011 · 00:00
Con el 65% de los votos escrutados, el Acuerdo Político liderado por el justicialista Juan Carlos Fernández, ganó ayer las elecciones en San Martín de los Andes por sobre  la candidata del MPN, Lucila Crexell, con una diferenci ajustada de unos 200 votos.

Acuerdo Político se convirtió en la primera fuerza de la ciudad y el Justicialismo volverá a ocupar el sillón número uno de la política local, junto con sus aliados.

En una atípica jornada donde la ceniza fue uno de los principales protagonistas, la fuerza integrada por el PJ, el UNE, Libres del Sur y el Frente Grande–MUN salió victorioso.

En tanto, y si bien aún restaba conocer los números finales, el Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense (PVSS) se sumará al Concejo Deliberante con el candidato a intendente Alberto Bruno, quien realizó una elección para muchos impensada ya que no contó con el arrastre de fórmulas para gobernador y vice.

Números

Con el 65% de las mesas escrutadas, Fernández obtenía el 32% de los votos frente al casi 30% de Crexell. Bruno lograba anoche el 19,35% de los sufragios.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias