Neuquén - Elecciones 2011

Villar analizó los votos conseguidos y se consideró satisfecho

El que resultó tercero en los comicios de ayer, candidato a gobernador por la CC-ARI analizó los comicios y se mostró muy conforme por el apoyo recibido en los votos, especialmente en la capital neuquina.
lunes, 13 de junio de 2011 · 00:00
Ayer: la adrenalina de los votos en medio del condiciones climáticas desfavorables y hoy, los análisis y las declaraciones de los distintos actores sociales que posibilitaron comicios normales y transparentes en la provincia.

Uno de los principales involucrados fue Ricardo Villar, ahora ex candidato a gobernador de la Coalición Cívica-ARI, quien hoy opinó sobre eld esarrollo de las elecciones.

El referente de la CC se mostró “muy conforme” con los resultados, aunque reconoció que le hubiera gustado tener una mejor performance en cada rincón de la provincia y no sólo en la capital. 

Cabe recordar que Villar cosechó en los sectores medios de la ciudad de Neuquén una gran cantidad de votos y eso lo llevó a ubicarse como tercera fuerza política en la disputa que ya tuvo un ganador esperado.
 
En declaraciones a Radio Cumbre, el postulante expresó: “Debido a que la poca capacidad para movernos por toda la provincia y viendo todo lo que teníamos al frente, hay que decir que fue una buena elección”.

Como uno de los puntos favorables de la coalición que encabezó, destacó el haber incorporado gente joven que no tiene mucha experiencia en política, pese a que muchos les decían que a esos candidatos “no los conocía nadie”.

“El desafío era justamente es eso: incorporar gente nueva, que le ponga aire fresco a esta política que está bastante contaminada”, indicó el dirigente, quien aseguró que la mayoría de los jóvenes que comenzaron a participar no vivieron la época de la dictadura militar y vienen con una formación democrática.

En el mismo sentido destacó que “tienen una visión moderna de cómo está la situación hoy cómo encarar los problemas”. Entre los ejes fundamentales de su campaña acentuó la lucha contra la corrupción, la mejora de la seguridad, la salud y la educación, entre otros temas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias