Neuquén

"No hay lágrimas que derramar, sino energías que desplegar", expresó Farizano

El Intendente reasumió sus funciones luego de la licencia por motivos electorales que se extendió por un mes. Así se refirió a lo que queda por hacer.
martes, 14 de junio de 2011 · 00:00
En el marco de la reasunción de sus funciones, el Intendente Martín Farizano se dirigió a los presentes y expresó que “quedan seis meses de muy ardua labor. Hay muchas propuestas sembradas y hay mucho que cosechar, y sin ninguna duda cumpliremos con todos los compromisos adquiridos hasta la fecha, nuestra Gestión termina el 10 de Diciembre y trabajaremos hasta el ultimo día”.

La vuelta a la actividad cotidiana fue ayer a las 17 horas en la Sala de Situación, segundo piso del edificio municipal. Además, Farizano, consideró que “también tenemos otro desafío, es lograr que la municipalidad siga indemne al retroceso. No podemos retroceder, tenemos que seguir avanzando. Tenemos que ver cómo nos ponemos de acuerdo para que esta municipalidad continúa esta senda de progreso, de desarrollo, de crecimiento, de modernización; sin retrocesos”.
 
“No hay lágrimas que derramar, sino energías que desplegar”, finalizó en Intendente.

El Intendente estuvo acompañado por los Secretarios de Infraestructura, Marcelo Gamarra; el Gobierno, Raúl Dobrusín; de Servicios Urbanos, Julián Villar; de Desarrollo Social, Horacio Baldo; de Desarrollo Local, Carlos Chaneton; de Derechos Humanos y Sociales, David Lugones; la Secretaria de Economía y Coordinación, Cecilia Bianchi; el Coordinador General de la Unidad de Gestión del Hábitat, Carlos Yanes y todos los integrantes del gabinete municipal y demás concurrentes.

Otras Noticias