Neuquén

Quiroga dio su visión sobre las elecciones

El ex jefe comunal aseguró que “hay sumas que restan” en referencia a la construcción del Frente Neuquino que enfrentó al MPN en las elecciones del domingo pasado.
martes, 14 de junio de 2011 · 00:00
Hoy habló el diputado nacional Horacio Quiroga y ex intendente de Neuquén capital e hizo un análisis post electoral. Se refirió al frente opositor al MPN conformado  por Martín Farizano  y Nanci Parrilli y expresó que “hay sumas que restan”.

Según Quiroga, el resultado de los votos "no ofrece discusión y no hay demasiado para agregar”, dijo y aseguró que él no participó de la campaña pero ciertos afiliados afiliados radicales  colaboraron activamente en apoyo de la fórmula Villar López.

Además manifestó que “quienes querían brindar una alternativa al MPN deberán revisar lo actuado y determinar por qué el electorado optó por la continuidad del partido provincial”.
 
Y agregó: “Como afiliado al radicalismo considero que las autoridades deben enfriar la cabeza después de lo ocurrido el domingo y hacerse un replanteo sobre los pasos a seguir. Me parece que lo primero es fortalecer el partido hacia adentro y el paso inicial lo tiene que dar la conducción”.

Quiroga descartó presentarse a una interna en la UCR y confirmó que, en caso de presentarse como candidato a intendente de la ciudad de Neuquén, “tengo el ofrecimiento de Nuevo Compromiso Neuquino para representar a ese bloque”.

Expresó también que va a seguir recorriendo los barrios de la ciudad, como lo viene haciendo desde noviembre del 2010, a la espera que el intendente Farizano determine la fecha de las elecciones municipales.

“Ya pisé una vez el palito y no estoy dispuesto a tropezar otra vez con la misma piedra. No estoy dispuesto a someterme nuevamente a un proceso interno cerrado, donde tiene gran injerencia el manejo de los aparatos y la presión económica sobre los afiliados que tienen dependencia en esta caso del estado municipal”, culminó el ex intendente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias