Neuquén

Allanamientos, droga y detenidos en el oeste

En varios procedimientos efectuados se demoraron a 13 personas, secuestraron marihuana un arma y un chaleco antibalas.
miércoles, 15 de junio de 2011 · 00:00
Hoy el departamento de investigaciones de la policía provincial realizó al menos 13 allanamientos en diferentes sectores del oeste de la ciudad por la mañana.

El eje de dichos procedimientos ( implementados en toma 7 de Mayo, Cuenca XV y Gran Neuquén, entre otros barrios), es derivado de una investigación que lleva adelante el juzgado a cargo de Marcelo Muñoz, dependencia de instrucción tres.

Motivos.  A fines del mes pasado, un enfrentamiento entre bandas producido en esa zona, originó los allanamientos ordenados por la justicia llevados a cabo hoy. Bajo la carátula de “abuso de armas”, demoraron a 13 personas, de las que al menos 4 registraban pedido de captura.

Cabe destacar también que en los allanamientos, los efectivos de investigaciones secuestraron un chaleco antibalas que había sido robado a la policía, una pistola 9 milímetros y 470 gramos de marihuana.

Pese a lo incautado, la policía no pudo hallar lo más importante, que eran más armas usadas por la banda que se investiga, seguida de cerca por ser protagonista de este conflicto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias