Neuquén

Neuquén Saludable, con todo! en el Ruca Che

Los encuentros se realizan todos los lunes y miércoles en el Estadio Ruca Che, en forma libre y gratuita.
miércoles, 15 de junio de 2011 · 00:00

Desde mayo, todos los lunes y miércoles a partir de las 17.30 horas se lleva a cabo el ciclo “Neuquén Saludable: nueva calidad de vida” en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén. El ciclo participarán entre 160 y 200 personas por día, quienes realizan clases de Baelee, asisten a charlas sobre vida saludable y se someten a controles médicos.

La actividad está organizada por la subsecretaría de Salud, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y Daniel Bongiovani. Además colaboran la subsecretaria de Deportes y Cultura, la Fundación del Banco Provincia del Neuquén, la Asociación Argentina de Cardiología y Emprendimientos Culturales y Deportivos del Neuquén SE (Ecydense.)

El ISSN, a través de la Casa de la Prevención, realiza controles del estado general de las personas (peso, estatura, antecedentes de enfermedades) antes de comenzar las clases. Luego se llena una planilla con los datos para llevar un registro de asistencia, de continuidad, y evaluar el avance que tienen con el correr de las clases.

Todas las personas que se acerquen también tendrán acceso a material de difusión de diferentes campañas y consejos para el cuidado de la salud con proyecciones de imágenes y spots publicitarios.

Otras Noticias