Neuquén

Vialidad trabaja en la zona sur de la provincia

Debido a la caída y acumulación de material piroclástico de tamaño considerable y cenizas provenientes de la erupción del volcán Puyehue se realizan diversas tareas.
miércoles, 15 de junio de 2011 · 00:00

 Desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) Distrito 12º de Neuquén se informó que debido a la situación producida por la caída y acumulación de material piroclástico de tamaño considerable y cenizas provenientes de la erupción del volcán Puyehue de Chile se están realizando diversas tareas en la ruta Nacional Nº 231; el Paso Internacional Cardenal Samoré, la ruta Nacional Nº 40 y en Villa la Angostura.

Lunes 13 de junio: Se logró restituir la continuidad en el kilómetros 93.8, mediante trabajos de reparación de la socavación, que produjo el corte de ruta, con equipos de la UTE CODI S.A – Conevial S.A.  

Martes 14 de junio: Se continuó trabajando en las zonas afectadas, en particular en la reparación de la socavación del kilómetro 91 de la ruta Nacional Nº 231.

Miércoles 15 de junio: En el límite persiste el manto de arena de espesor importante, cubierto de nieve. El Paso Internacional permanece cerrado. Vialidad Nacional en conjunto con las empresas UTE CODI S.A. – Conevial S.A y Coarco S.A., comenzaron los trabajos de desobstrucción de alcantarillas en la ruta Nacional Nº 231 en el empalme con la ruta Nacional Nº 40 hasta Villa la Angostura.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias