Neuquén

Reunión entre profesionales de Salud y el Ejecutivo

El subsecretario del área de Salud, Gustavo Curtino, recibirá hoy a los gremialistas que pretenden debatir por una propuesta salarial nueva. Ayer realizaron una protesta.
jueves, 16 de junio de 2011 · 00:00
Profesionales del sistema público de Salud hoy mantendrán una reunión con el subsecretario del área, Gustavo Curtino, con quien esperan alcanzar alguna solución, luego de realizar ayer una nueva jornada de protesta. Reclaman un incremento salarial.

La protesta de ayer consistió en otro quite de colaboraciones sin atención de consultorios externos y en una movilización por las calles céntricas de la ciudad. Además se encargaron de repartir panfletos para dejar en evidencia el reclamo que intentan llevar.

La reunión se realizará a las 12 en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), donde días atrás un grupo de médicos y agentes sanitarios se manifestó en uno de las puertas de ingreso sin obtener una respuesta positiva.

Desde el gremio también se le planteará al subsecretario temas pendientes que hacen al funcionamiento de los centros de salud.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias