Neuquén

Tomaron un complejo habitacional y en cuatro horas se fueron

Unas 30 personas entraron anoche al predio del barrio Melipal que aún está en construcción. Luego de ser intimadas se fueron.
jueves, 16 de junio de 2011 · 00:00
Un grupo de 20 familias intentaron tomar cerca de las 1.30 de la mañana, un complejo habitacional privado ubicado en el barrio Melipal, pero se fueron del lugar sin agreciones alrededor de las 5, luego de que los vigiladores del predio dieron aviso a la Policía que los intimó a desalojar las viviendas.

El complejo habitacional en construcción, pertenece a la Cooperativa 14 de Octubre y está ubicado en Moritán y Pirker y según informaron fuentes policiales, los ocupantes no traían elementos de su pertenencia como para instalarse definitivamente, y lo interpretaron como un reclamo. Además, los usurpadores arribaron a la zona en camionetas y se estima que no eran del barrio.
 
Hasta ahora, la Municipalidad de Neuquén no intervino en el operativo, sólo dio apoyo logístico a la Policía Provincial de la Comisaría 21º del barrio Melipal, quienes desalojaron el predio antes de las 5 de ayer.