Neuquén - Las Epet

'Ya pasaron las elecciones​: ahora tienen que ponerse a trabajar”

De esta manera se refirió la diputada de Libres del Sur, Paula Sánchez, a la situación que atraviesan las escuelas técnicas de la provincia.
jueves, 16 de junio de 2011 · 00:00
 Además consideró que “si el Secretario Seguel no sirve para la función que está desempeñando, pues que de un paso al costado”.

Estas declaraciones fueron realizadas en el marco de la reunión de la Comisión de Educación que se reunió esta mañana y que recibió a los padres de alumnos de diversas EPET de la ciudad de Neuquén y en la que se desarrolló un grave diagnóstico de la situación de las escuelas.

“Quedó evidenciado el estado de abandono al que están sometidas las escuelas técnicas que no reciben los insumos necesarios para trabajar, que no cuentan con cargos designados suficientes y que funcionan en establecimientos inadecuados como las escuelas tráilers”, analizó la legisladora.
Además, evaluó como “vergonzosa” la situación de la EPET 8, enclavada en pleno centro de la ciudad, “que no tiene ni luz ni gas para funcionar”.

Sánchez adelantó que mañana por la mañana acompañará a los padres de los alumnos a la reunión pactada con los representantes del Consejo Provincial de Educación y prevista para las 9 horas en el edificio de Belgrano y Colón.

“Vamos a la reunión con la exigencia de respuestas urgentes”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias