Neuquén

Tres personas perdieron la vida en un incendio en Centenario

Las llamas invadieron una vivienda ubicada en un chacra. El aviso lo dio una vecina. Fue esta madrugada. Fue confirmado que se trata de una pareja y su hijo de 23 años.
sábado, 18 de junio de 2011 · 00:00
Hoy por la madrugada, una vecina de la calle rural 11 dió avisó a Bomberos sobre presencia de humo en cercanías de su casa; inmediatamente el personal se acercó y se encontraron con un incendio de gran dimensión.

En base a las declaraciones de José Luis Parise, jefe de Bomberos de Centenario, se trataría de una familia que cuidaba la chacra y por ahora se puede confirmar que hay dos personas que han perdido la vida. En el interior encontrar los cuerpos calcinados de un matrimonio y su hijo de al menos 23 años. Aparentemente se calefaccionaban a leña, lo que podria haber originado el fuego sin control.

Cabe destacar que la chacra es propiedad de Alberto Dalla Villa, ex concejal y actual asesor del Municipio de Centenario. Interviene en el hecho la fiscalía de Graves Atentados contra las personas. Se tratan de establecer las causales del siniestro fatal.

Otras Noticias