Neuquén

Accidente en Cutral Co, hay un menor grave

Fue en Cutral Co, el martes por la noche. El chico de 13 años permanece internado en Neuquén después de sufrir traumas a raíz de haber chocado con su moto.
jueves, 02 de junio de 2011 · 00:00
El accidente se produjo la noche del martes, alrededor de las 22, y el otro protagonista fue una camioneta. Las autoridades mostraron preocupación por el aumento de menores a bordo de ciclomotores. El adolescente de 13 años fue atropellado por la camioneta cuando transitaba por la calle San Luis en sentido oeste-este.

El joven, que manejaba una moto marca Zanella 125 centímetros cúbicos, tal como informó el jefe de la división Tránsito, Martín Barrientos, iba con otro menor de edad que se retiró del lugar antes de que llegara la Policía.

El conductor de la camioneta Pick Up Chevrolet S10, un hombre de 39 años, iba por calle San Luis en sentido este oeste, quiso doblar hacia el sur y atropelló a la víctima.

En tanto, se convocó a una ambulancia para trasladar al herido hasta el hospital local. Según el parte policial el chico tiene fractura de cráneo, fractura del maxilar y pérdida de piezas dentarias. Luego de ser estabilizado en la guardia del hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, fue trasladado hacia el hospital Castro Rendón.

La motocicleta fue cargada en la camioneta que participó en el accidente, una Pick Up Chevrolet S10 color blanca, y así trasladada hacia la división Tránsito, debido a la ausencia de la grúa de tránsito. A los pocos minutos comenzaron a caer algunas piedras contra los patrulleros por lo que estos también se retiraron de inmediato.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias