Neuquén

Audacia: un joven evitó un robo

En la pelea, recibió un violento golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistido en el hospital Castro Rendón.
jueves, 02 de junio de 2011 · 00:00
El hecho ocurrió ayer, alrededor de la 1.20 de la madrugada, en la calle Linares 198, entre Perito Moreno y Mitre. La víctima de 25 años, caminaba con intenciones de tomarse un colectivo y se detuvo un vehículo con tres ocupantes. y uno de ellos descendió del rodado, lo encañonó con un arma de fuego para robarle. La reacción del joven causó sorpresa en la Policía. “No cualquiera reacciona de esa manera”, dijeron fuentes policiales. También, alivio. En la pelea, recibió un violento golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistido en el hospital Castro Rendón. En tanto, sus agresores se dieron a la fuga.

El arma, un revólver calibre 32 largo, que la víctima logró sacarle al delincuente estaba cargada. “Tenía la numeración limada y dos proyectiles en su tambor”, agregaron los policías. Por lo tanto fue un milagro que no haya sucedido algo de mayor gravedad.

Hasta ayer, el damnificado no habría podido aportar información tendiente a identificar a sus agresores y al rodado involucrado en la maniobra delictiva, debido a la situación de tensión que atravesó.

Se supo que horas después de sufrir el incidente, recuperó el alta, pues se encontraba fuera de peligro.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias