Neuquén - golpiza policial

Denuncian a policias de Plottier por violencia

Es por haberle dado una salvaje golpiza a un joven de 18 años que confundieron con un ladrón.
jueves, 02 de junio de 2011 · 00:00
El hecho según consta en la denuncia judicial ocurrió a las 6 de la madrugada del domingo en Plottier. Según la denuncia que se presentó en Fiscalía General en contra de la guardia de la comisaría séptima de Plottier, le habrían propinado una golpiza a un joven de 18 años al que habrían confundido con un presunto ladrón. Asuntos Internos de la policía ya se encuentra investigando el incidente.

Además de golpes de puño en la denuncia consta que lo pisaron y patearon antes de llevar a una celda de la comisaría Séptima donde permaneció varias horas sin que se notificara esta situación a la familia.

Finalmente a las 15.30 del domingo le dieron la libertad pero al ver el padre las lesiones que tenía su hijo radicó la denuncia en la misma comisaría comprometiendo la situación de cinco efectivos que se encontraban de guardia. "No pudo denunciar a los efectivos que lo golpearon porque estaba oscuro y tenía mucho miedo", aclaró el padre.

En el hospital de Plottier certificaron que el joven presentaba un corte en el pómulo derecho con presunta fisura, cortes en la boca, hematomas varios en distintas partes del cuerpo y la pérdida de un diente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias