Neuquén

Diputados interceden por las EPET

Escribieron una nota dirigida a Seguel para que reciba a los padres de los chicos que concurren a estos establecimientos en forma urgente.
jueves, 02 de junio de 2011 · 00:00
Luego del fracaso de la reunión de Ernesto Seguel con padres de alumnos que concurren a las escuelas técnicas de la provincia, los diputados Paula Sánchez (Libres del Sur), Rodolfo Canini (MUN) y Ariel Kogan (PJ) le mandaron una nota al secretario de educación solicitándole con carácter de urgente que reciba a la comitiva integrada por un padre o madre por cada establecimiento educativo.

“Esta situación no es nueva, desde hace mucho tiempo venimos denunciando el estado de abandono de las escuelas y Seguel no puede hacerse el distraído” dijo Sánchez al tiempo que coincidió con los padres en que “si bien no está en nuestras manos la solución de fondo nosotros podemos hacer nuestro aporte como intermediarios”.

Por otro lado la candidata a gobernadora cuestionó duramente a sus pares del bloque del MPN que no concurrieron a la reunión de la comisión de educación. “Sabían que ustedes iban a venir y ninguno bajó” aseguró.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias