Neuquén

Elecciones: Para autoridades de mesa, está abierta la inscripción

A quienes actúen como autoridad en los comicios se les abonará una compensación de 250 pesos.
jueves, 02 de junio de 2011 · 00:00
Los interesados voluntarios se pueden inscribir hasta la semana próxima, en el correo electrónico: voluntarios2011@jusneuquen.gov.ar, o bien dirigirse a la dependencia judicial ubicada en Rivadavia 205, planta baja de la ciudad de Neuquén, de lunes a viernes, de 14.30 a 17.30.

La Junta Electoral Provincial, dependiente del Tribunal Superior de Justicia, confirmó que continúa abierta la inscripción para desempeñarse como autoridades de mesa en las elecciones provinciales del 12 de junio venidero.

Los requisitos para ser autoridad de una mesa eleccionaria son: ser mayor de 22 años, saber leer y escribir y estar inscripto en el padrón electoral de la ciudad de Neuquén.

La inscripción se habilitó el pasado 23 de mayo y continuará durante toda la semana próxima, en calle Rivadavia 205, planta baja de la ciudad de Neuquén, de lunes a viernes, de 14.30 a 17.30. Las personas interesadas también se podrán registrar por correo electrónico en la dirección: voluntarios2011@jusneuquen.gov.ar

A quienes actúen como autoridad en los comicios se les abonará una compensación de 250 pesos.

Cronograma de capacitaciones

Asimismo, la Justicia Electoral difundió el cronograma de las capacitaciones para aquellos ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa en los comicios del domingo 12 de junio y los cursos informativos destinados a los agentes del Poder Judicial que ya fueron designados como autoridad de mesa.

De esta forma, las charlas informativas para autoridades de mesa en Neuquén capital serán el martes 7 de junio, a las 19, en la escuela primaria Nº 296, ubicada en Rhode 205 (entre Belgrano y San Martín), y actuará como directora responsable de la capacitación Fani Aguilera; También el miércoles 8 a la misma hora, en la escuela primaria Nº 118 de Independencia 920 y a cargo de Ana Baeza y proseguirá el jueves 9, a las 19, en la escuela primaria Nº 82, avenida Olascoaga 1285, siendo su directora Silvana Daima.

Para los agentes del Poder Judicial, los talleres informativos serán el miércoles 8 y jueves 9, ambos días a las 14.40, en el Salón de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia, Alberdi 52, 4° piso. El primer día deberán concurrir los empleados cuyos apellidos comiencen con las letras de la A a la M; mientras que el jueves serán los apellidos con letras de la N a la Z.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias