Neuquén - En el barrio Aeroparque

Horror: Matan descarnadamente a un médico en Cutral Co

Se trataría de un supuesto intento de robo. Sin mediar palabra le habrían disparado y por ello, Manuel Farías Rojas, perdió su vida.
jueves, 02 de junio de 2011 · 00:00
Profunda conmoción entre los vecinos del barrio Aeroparque. Pasado el mediodía en el centro de salud del barrio Aeroparque, se cometió un violento crimen de un profesional de larga trayectoria allí.

De acuerdo a los primeros datos de personas que se encuentran en el lugar, el médico estaba atendiendo en el consultorio cuando dos personas armadas ingresaron y le dispararon a quemarropa.

La víctima, identificada como Manuel Farías Rojas, es un médico que atiende en el centro de salud del Aeroparque desde hace quince años. Los compañeros del médico aseguran que fueron dos adolescentes, que podrían o no ser menores de edad, los que ingresaron y sin mediar palabra efectuaron los disparos al profesional.

Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital donde habría fallecido. En el centro comunitario se encuentra la fiscal de turno, Marisa Czajka, para inspeccionar personalmente la escena del asesinato.










Redacción on line con información de Cutral Co al Instante

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias