Neuquén

Fin de semana con falta de combustibles

Hubo escacez de naftas en la capital de la provincia y también en ciudades del interior como Cutral Co y Plaza Huincul. Esto perjudicó a los viajantes por el fin de semana largo.
lunes, 20 de junio de 2011 · 00:00
El panorama desalentador vivido entre el viernes y sábado en la capital se atenuó cuando llegó algo de suministro que apaciguó la desesperación de los automovilistas en la capital,  pero en Cutral Co y Huincul los problemas persistieron y sobre todo en la comarca petrolera durante este fin de semana largo, por lo que se multiplicaron las quejas de quienes intentaban viajar para aprovechar los días.

En Cutral Co y Plaza Huincul hay cinco estaciones de servicio, de las cuales ayer sólo había dos con combustible y ambas sólo tenían nafta premium. También en la localidad de Plaza Huincul se formaron largas colas en la YPF ubicada en las torres de ingreso.

Los inconvenientes comenzaron a registrarse durante la noche del jueves y persistieron hasta ayer. En principio, la búsqueda de nafta súper en las estaciones de servicio con bandera YPF implicó hasta seis cuadras de cola, pero con el pasar de las horas también se extendió hacia la estación de servicio Esso y por cualquier tipo de nafta. 

Muchos de los automotores se quedaron sin nafta y sus propietarios tuvieron que empujarlos hasta llegar al surtidor por lo que las quejas se multiplicaron, impulsadas principalmente por las largas horas de espera.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias