Neuquén

Plottier: Fue usurpado un lote privado

Al parecer cuatro hectáreas que pertenecerán a la firma Moño Azul. La denuncia penal fue radicada y hay policía de custodia para impedir que se extienda.
lunes, 20 de junio de 2011 · 00:00
Otra nueva toma en la provincia. Se trata de unas cuatro hectáreas de un terreno de la ciudad de Plottier fueron tomadas por 150 personas durante este fin de semana. Según versiones, pertenecerían a la firma Moño Azul.

Debido a ello, en el lugar permanece personal policial para impedir el ingreso de más gente y de materiales y se espera que actúe la justicia, ya que fue denunciada penalmente la usurpación.

La toma se ubica en el terreno que está detrás del llamado Los Troncos, a unos 200 metros hacia el Oeste desde la calle Roca y rodeado por las calles Elías Sapag y Perón. 

Fue derribado el cerco perimetral y lograron instalar muchas carpas, las cuales a pesar de la custodia policial dispuesta incrementaron en la noche del sábado su cantidad.

Si bien desde las autoridades se reconoce que hay déficit habitacional, este tema se debe canalizar por las vías legales y no de una manera intempestiva, violando la propiedad privada. Se espera la resolución judicial para poder desalojar el lote.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias