Neuquén

Centenario: Una joven en moto falleció en una fuerte colisión

La pareja que viajaba en vehículo resultó ilesa. La mujer fallecida, de tan sólo 27 años, sufrió fuertes heridas en el abdomen, su acompañante sólo tenía lesiones menores.
martes, 21 de junio de 2011 · 00:00
La madrugada de ayer fue trágica debido a que una joven que conducía una motocicleta en compañía de un hombremurió al chocar de frente contra un vehículo, en un barrio de esta localidad. Se trata de Mónica Maidana, de 27 años, oriunda de Centenario.

De acuerdo a los testimonios policiales, la víctima y su acompañante viajaban en una motocicleta marca Maverick, de 110 centímetros cúbicos, sin casco, hacia el Norte de la ciudad, cuando un Ford Focus conducido por la joven pareja se cruzó de carril e impactó frontalmente contra la moto.

Lamentablemente, las heridas en la zona abdominal eran de tal magnitud que produjeron el deceso de la joven una hora después de llegar al hospital local. Tuvo un paro cardiorrespiratorio alrededor de las 2.30 de la madrugada y fue imposible recuperarla. Los dos ocupantes del auto involucrado –una pareja de jóvenes de 18 años- resultaron ilesos.

En el mismo sentido, su acompañante, corrió mejor suerte y sufrió heridas leves tras ser despedido de la motocicleta. Se trata de un hombre mayor, de 47 años, de apellido Villegas.

El accidente ocurrió el lunes,cerca de la 1.45, en la calle Honduras y Los Mayas. Debido a las consecuencias del impacto, los rodados fueron secuestrados en el destacamento de Tránsito Villa Obrera, a disposición de la Justicia.

A partir del accidente fatal, se inició una causa en el Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo de Mauricio Zabala. Se investigan las razones de lo sucedido, no hubo testigos oculares que puedan testimoniar al respecto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias