Neuquén

Secuestraron cuatro autos y una moto durante el fin de semana

Fue en el marco de los operativos que realizó el Municipio durante el fin de semana largo.
martes, 21 de junio de 2011 · 00:00
El Director de Tránsito, Gustavo Suazo, informó que el municipio realizó el fin de semana un nuevo operativo de control de tránsito y exámenes de alcoholemia, a raíz del cual se secuestraron cuatro vehículos y una moto cuyos conductores superaron el límite de alcohol en sangre que establece la normativa municipal.
 
Suazo precisó que “se labraron un total de nueve actas, de las cuales cuatro son por falta de documentación, y otras cinco infracciones por exámen de alcoholemia positivo”. Además de los controles, el Director contó que “entregamos 300 folletos a conductores, con recomendaciones para un manejo responsable, en busca de concientizar a los vecinos de los peligros que ocasiona la pérdida de reflejos por la ingesta de bebidas alcohólicas”.

“Este fin de semana los controles de alcoholemia brindaron un dato más que llamativo: un conductor reincidente que dio positivo. Ahora seguramente se le retendrá el carnet y la multa por ser reincidente se puede duplicar o triplicar. Eso lo definirá el Tribunal de Faltas”, agregó el funcionario. Por último, Suazo resaltó que “vamos a continuar con los controles hasta que la gente tome conciencia de que si tomó, no debe conducir”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias