Neuquén

Un hombre mayor atropellado en Cutral Co

Un Fiat Duna Weekend atropelló a un anciano que intentaba cruzar la Ruta Nacional 22.
martes, 21 de junio de 2011 · 00:00
El accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 19, cuando el anciano pretendía cruzar la ruta a la altura de la terminal de ómnibus. Al parecer, el hombre no calculó de manera adecuada la distancia e intentó cruzar corriendo, el auto frenó pero terminó impactándolo con el costado del auto.

En el lugar donde ocurrió el accidente la ruta separa el centro de la ciudad, más precisamente, el barrio Centro Norte con el Parque Este. Allí no hay senda peatonal ni semáforo, por lo que los peatones deben correr cierto riesgo para cruzar o realizar unas tres cuadras hacia la avenida del Trabajo para cruzar con seguridad.

El hombre fue trasladado hasta la guardia del hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, donde fue asistido por los médicos. Según los testigos, la víctima estaba consciente y pudo dar datos personales como su nombre y el lugar donde vivía. 

Las heridas que sufrió la vícitma no harían peligrar su vida, pero requieren de una atención especializada que no le podían suministrar los médicos en el hospital local.
El auto fue secuestrado por la División Tránsito de Cutral Co.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias