Neuquén

Empiezan a operar las aerolíneas en el aeropuerto neuquino

Aerolíneas Argentinas regresa a volar hasta el aeropuerto neuquino el próximo sábado, mientras que a Chapelco y Bariloche la operatoria vuelve el domingo.
miércoles, 22 de junio de 2011 · 00:00
Las cenizas fueron un efecto terrible para la provincia, pero la actividad regresa por fortuna. En el aeropuerto de Neuquén se retomará la operatoria el fin de semana que viene a partir de la decisión de las empresas Aerolíneas Argentinas-Austral y LAN de reanudar sus vuelos regulares hacia el sur del país.
 
Fue Télam la que informó que Aerolíneas volará este miércoles a Mar del Plata; a San Rafael (Mendoza) el jueves 23; a Viedma, Santa Rosa (La Pampa) y Río Grande el viernes 24; a Neuquén, Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel el sábado 25 y a Bariloche y Chapelco el 1 de julio.

LAN, todavía no dio a conocer el cronograma de vuelos hacia Neuquén pero comenzará a operar hoy a la tarde desde y hacia el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernandez de la ciudad de Río Gallegos.

Por su parte, la compañía Aerolíneas-Austral informó, además, que entre el 23 de junio y el 8 de julio mantendrán dos vuelos diarios a El Calafate, uno directo y otro con escala en la ciudad de Ushuaia.

Australia también afectada. La excepción es la ruta Auckland/Sydney que está inoperable por la nube de cenizas en ruta y el cierre del aeropuerto de la ciudad de ese país. Para el resto de los lugares internacionales, la compañía aérea aseguró que los vuelos se cumplen con la programación fijada.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias