Neuquén - San Martín de los Andes

Fernández se comprometió a resolver el problema habitacional

El electo intendente de la ciudad recorrió y visitó la toma de Chacra 28 y afirmó que si bien no conoce los recursos con que cuenta, le dará una solución por consenso al problema habitacional.
miércoles, 22 de junio de 2011 · 00:00
Juan Carlos Fernández, recientemente electo en la ciudad de San Martín de los Andes, visitó y recorrió la zona de Chacra 30 y 28, y conversó con los vecinos de ese sector, como así también con las familias que se asentaron días atrás en un terreno municipal.

A partir de esa reunión, Fernández se comprometió a darle una solución que sea consensuada realista para poder darle una alternativa a la toma de los predios municipales y a fin de dar respuestas a la falta de vivienda y la precariedad habitacional. Para ello manifestó que en los últimos días comenzó a recabar la información precisa de los actuales recursos con que cuenta la municipalidad.

Junto con el concejal electo por el Partido Justicialista Julio Obeid y otros dirigentes del Acuerdo Político visitaron las 120 viviendas en Chacra 30, las casas del Hogar Más Urgente, el barrio Artigas y la toma de Chacra 28, donde observaron las difíciles condiciones de vida de las familias que se asentaron en ese lugar desde el mes pasado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias