Neuquén

Bomberos apagaron un incendio en un Instituto

Afortunadamente sólo generó daños parciales en el interior de una oficina ubicada en la planta superior de Instituto terciario de esta ciudad.
jueves, 23 de junio de 2011 · 00:00
La Policía tomó conocimiento del siniestro a las 4.15 de la madrugada. De inmediato, una dotación del cuartel central concurrió al lugar, ubicado en la calle Larrea al 583, y extinguió el foco ígneo.  Afortunadamente, en ese momento el establecimiento no era ocupado por nadie, por lo que no hubo heridos.

El incidente se registró en el Centro de Estudios para el Desarrollo Económico de la Patagonia (CEDEP) y sólo generó daños parciales sobre documentación y mobiliario, informó ayer el comisario Hugo Millapán, de la Dirección Bomberos de la Policía. Peritos trabajaban ayer para determinar las causas del siniestro.

Además afirmó que el principio de incendio fue controlado rápidamente, de modo que no llegó a propagarse; y comentó que los bomberos fueron alertados después que se disparara la alarma que detecta este tipo de situaciones en la institución.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias