Neuquén

Cancelan vuelos a Neuquén y a otras ciudades del sur

A pesar de que Aerolíneas reanuda hoy los vuelos al Calafate, alguna operaciones desde y hacia el sur del país fueron canceladas.
jueves, 23 de junio de 2011 · 00:00
Según se informó, dos partidas a Neuquén y un arribo desde Comodoro Rivadavia de la empresa Lan, así como la llegada desde esta última ciudad al Aeroparque fueron cancelados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno regresaría esta noche al sur de la provincia de Buenos Aires e incluso a la Ciudad, aunque en menor intensidad que los días pasados.

Previamente, Aerolíneas Argentinas y Austral informaron que continúan con sus vuelos regulares hacia el sur del país de acuerdo a la programación prevista, sujeta a los pronósticos emitidos por el SMN yla Administración Nacional de Aviación Civil.

Según precisó el organismo, la rotación de los vientos hizo que las partículas viraran al noreste y cubrieran otra vez Villa La Angostura, el lago Nahuel Huapi y parte de Bariloche.

Sin embargo, para hoy jueves se prevén seis vuelos: desde Aeroparque a El Calafate, que partirá de Buenos Aires a las 8:30; de El Calafate a Aeroparque, a las 12:23; Ezeiza-Ushuaia, a las 8; Ushuaia-Ezeiza, 13:10; Ezeiza-Río Gallegos, a las 8:30 y Río Gallegos-Ezeiza, a las 13:15.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias