Neuquén

Estudiantes de la Escuela Nº 197 visitaron la Casa de Gobierno

Un grupo de chicos de tercer grado de la Escuela Nº 197, profesora Silvia Roggetti, de Neuquén realizó la visita guiada por las instalaciones del edificio histórico.
jueves, 23 de junio de 2011 · 00:00
Esta mañana un grupo de 33 alumnos de 3r. grado de la Escuela Nº 197 profesora Silvia Roggetti de Neuquén realizó la visita guiada por las instalaciones de la Casa de Gobierno en compañía del director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros y del guía Carlos Rodríguez.

El grupo de estudiantes de nivel primario realizó la actividad como parte de un recorrido por las instituciones y los sitios de interés de la ciudad, que incluirá también el edificio municipal. Estuvieron acompañados por dos docentes y la secretaria del establecimiento.

En este caso, realizaron un paseo informativo por los jardines internos, el Salón de Acuerdos, el Auditorio y al finalizar el trayecto, Barros entregó a los docentes material bibliográfico para la biblioteca de la escuela. Además, el titular de la secretaría de Estado de Recursos Naturales y Servicios Públicos, Guillermo Coco, que apadrina la institución, les hizo llegar gaseosas y una caja de galletitas para la merienda de los estudiantes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias