Neuquén

Para Villa La Angostura: Organizadores del K42 proponen maratón solidaria

Se llamó a los competidores a ofrecer ayuda para la villa. Confirmaron que algunas estaciones de servicio aportarán combustible para los vehículos particulares que viajen en la caravana.
jueves, 23 de junio de 2011 · 00:00

Los organizadores del K42 -la carrera de aventura que se desarrolla anualmente en Villa La Angostura- promueven una maratón solidaria, inspirados en propuestas de corredores históricos de la competencia. Convocaron a formar un “mega equipo de voluntarios”, que el próximo sábado 2 y domingo 3 de julio viajará a esa localidad para sumarse durante el fin de semana a las tareas que encomiende el Comité de Crisis.

“No se limita a corredores o deportistas, si no que los aprovecha como motivadores para tejer una gran red con alcance a cualquier persona que encuentre coincidencias con este espíritu y quiera ser parte de lo que esperamos se convierta en una inmensa caravana solidaria”, afirmaron desde Patagonia Eventos.  

Se instó a dejar las zapatillas a un lado para cargar la pala y ofrecer 48 horas de ayuda a la comunidad, que durante años recibió a los participantes del K42 y les brindó servicios y calidad en la atención.

Agregaron que la campaña ya está sumando adhesiones. Hay algunas estaciones de servicio que aportarán combustible para los vehículos particulares que viajen en la caravana, la Municipalidad, la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles de Villa la Angostura están preparando varios de sus hospedajes para recibirlos.

Los interesados en obtener más información o inscribirse pueden hacerlo a través de los sitios www.patagoniaeventos.com – www.facebook.com/K42Series o bien vía e-mail a informes@patagoniaeventos.com

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias