Neuquén

Raúl Dobrusín es el que ocupará la banca 35 en la Legislatura

Le ganó al emepenista y dirigente petrolero, Daniel Andersch. Asumirá el 10 de diciembre.
viernes, 24 de junio de 2011 · 00:00
Lo que no se sabía con exactitud hoy quedó develado: El diputado número 35 es el actual secretario de Gobieno municipal, Raúl Dobrusín, de UNE, que pasará a formar parte de la cámara legislativa neuquina a partir del 10 de diciembre de este año. 

La conformación de la cámara quedará conformada de la siguiente manera:

-13 diputados del MPN: Darío Mattio, Silvia de Otaño, Raúl Bettiga, Claudio Domínguez, Pino Russo, Graciela Muñiz Saavedra, María Inés Zingoni, Luis Felipe Sapag, María Soledad Genari, Néstor Fuentes, María Angélica Carnaghi y Eduardo Enríquez.

-UNE, con el ingreso de Raúl Dobrusín tendrá 4: José Rioseco, Alfredo Marcote, Pamela Mucci y Raúl Dobrusín.

-4 miembros del PJ : Sergio Rodríguez, Luis Sagaseta, Amalia Jara y Pablo Todero.

-Por la Coalición Cívica-ARI, Beatriz Kreitman y Manuel Fuentes, por el MID, ingresaron Ricardo Rojas, Darío Lucca y Ana María Baeza; por la UCR, Alejandro Vidal y Eduardo Tomás Benítez.

Conrespecto al partido Nuevo Neuquén son Sergio Gallia y Gabriel “Tom” Romero sus representantes y el de Unión Popular es Daniel Baum. El Frente Grande-MUN ubicó en la futura Legislatura al ex intendente de Zapala Raúl Podestá y a Rodolfo Canini.

Para finalizar Jesús Escobar será el diputado del movimiento Libres del Sur y el dirigente ceramista Alejandro López será el legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Otras Noticias