Neuquén

Quiroga habló sobre la UCR y el contexto político

El diputado nacional advirtió sobre un panorama confuso del partido y dejó en claro que no ve bien que las autoridades partidarias vuelvan a las mismas fórmulas que se aplicaron para el 12 de junio.
lunes, 27 de junio de 2011 · 00:00
Desde quien fue un referente del partido, la visión quizás suene más realista. Hoy, el diputado nacional Horacio Quiroga en declaraciones a radio Calf, habló sobre la Unión Cívica Radical de Neuquén manifestando sobre cierta incertidumbre que reina en sus filas en este momento.

Quiroga dijo que el panorama “todavía no es claro” ya que confirmó que desconoce si los referentes locales del partido votarán por Ricardo Alfonsín o terminarán apoyando a la actual jefa de Estado.

Debido a este contexto, volvió a comunicar su decisión de no participar dentro de la UCR, en base a las últimas decisiones que en el plano electoral tuvieron las autoridades partidarias. Al respecto, dijo: “Creo que hay muy poco para hablar si el partido decide, como aparentemente ha decidido, seguir con la coalición ésta a nivel local donde el partido es un integrante más. Yo ya he dicho muy claramente que hay sumas que restan”.

Además, el ex intendente se mostró a favor de competir en las elecciones generales ya que una eventual interna no tendría razón de ser. “Porque no veo que tengamos muchos puntos en común respecto de cómo creemos que tiene que ser la ciudad de Neuquén”, señaló.

Diagnóstico pesimista. Quiroga, dijo que en la actualidad el radicalismo “está navegando aguas muy turbias” y expresó que si las autoridades insisten en repetir las mismas fórmulas que se presentaron para la gobernación la UCR neuquina “no tendrá un buen destino”.

Como objetivo primordial, el diputado aseguró que lo que más le preocupa al sector al que representa es seguir manteniendo contactos con vecinos de Neuquén para tener un acercamiento actual con respecto a los problemas que hay que solucionar en la ciudad.

“Necesitamos actualizar la foto de lo que es Neuquén respecto a su problemática, su desatención, su falta de mantenimiento, su falta de pulcritud” concluyó contundente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias