Neuquén

Roban a una empleada del Municipio de Plottier

Le robaron objetos de valor el viernes por la mañana. Aún no hay detenidos.
lunes, 27 de junio de 2011 · 00:00
Dos delincuetes habrían ingresaron con fines de robo el viernes por la mañana al domicilio de una empleada municipal de Plottier y lograron llevarse una notebook y una impresora.
 
Personal de la Comisaría Séptima quedó a cargo de la investigación, que hasta ayer no había arrojado saldo positivo, e informaron que el hecho ocurrió en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Rogero al 190 del barrio Jorge Aguilar y los ladrones no sólo forzaron la puerta de ingreso al domicilio, sino que también rompieron el marco. Como la propietaria no se encontraba en el lugar, los ladrones tuvieron tiempo suficiente para revisar la casa por completo.

Al no encontrar dinero se llevaron una notebook y una impresora para luego darse a la fuga. Ninguno de los vecinos advirtió el hecho, por lo que la damnificada denunció el robo luego de llegar a su casa y notar que desconocidos habían ingresados.

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Séptima derivó luego en una serie de allanamientos que fueron realizados durante la tarde de ayer.

Otras Noticias