Neuquén

Asesinato salvaje: Con 13 balazos liquidaron a un joven

Aparentemente se trata de un presunto "ajuste de cuentas" y sucedió en el barrio Zeta Uno, de la ciudad de Neuquén. El fallecido tenía sólo 19 años y antecedentes delictivos.
martes, 28 de junio de 2011 · 00:00
La violencia de nuevo es protagonista en la provincia. Esta vez, un joven de tan sólo 19 años, con antecedentes delictivos, perdió su vida luego de propinarle trece disparos en un hecho confuso.
 
Asesinato salvaje. El repudiable suceso se produjo cerca de las 17:00 de ayer en la manzana 4 de ese barrio y la víctima fue identificada como Darío Barrionuevo, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

Cabe destacar que el adolescente era conocido en el barrio como "El Topito", contaba con antecedentes delictivos y además se lo vinculaba con dos homicidios.

De acuerdo a fuentes de la Policía local, el joven fue interceptado por un grupo de sujetos que se desplazaba a bordo de un auto y recibió un total de trece disparos, por lo que resultó gravemente herido.

Inmediatamente, Barrionuevo fue trasladado al Hospital Castro Rendón, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

Personal del nosocomio informó que pese a  haber recibido varias heridas, la muerte del joven fue provocada principalmente por una lesión de bala que comprometió su hígado.

Posteriormente, efectivos policiales demoraron a tres personas, entre los que se encontraba el presunto autor del hecho, además de secuestrar dos armas de calibre nueve milímetros y trece vainas servidas.