Neuquén - Centenario

Fue detenida una persona con 5 kilos de cocaína

Fue hoy por la tarde y el sujeto viajaba en un taxi hacia Centenario cuando su recorrido se detuvo por personal de Toxicomanía.
martes, 28 de junio de 2011 · 00:00
Personal de la Policía neuquina logró capturar a una persona que transportaba 5 kilos de cocaína en cercanías a la localidad de Centenario, próximo al peaje ubicado sobre la Ruta Provincial 7.

De acuerdo a informaciones oficiales a este diario, la detención se llevó a cabo cerca de las 15 horas cuando el sujeto se trasladaba en un taxi, como pasajero, hacia la vecina ciudad de la capital. El procedimiento fue efectuado por efectivos de la división de Toxicomanía.

Aspecto llamativo. Al personal le llamó la atención que el pasajero fuera sentado en el asiento del acompañante y el vehículo fue detenido por esa razón. Inmediatamente los perros dieron el alerta y se descubrió la droga.

Trascendió que el que trasladaba los estupefacientes tomó el transporte en la estación de servicio de Collón Curá y Antártida Argentina de Neuquén capital y  al parecer, la entrega del paquete se realizaría en la estación de servicio Shell ubicada en la segunda rotonda de Centenario.


Otras Noticias