Neuquén

Presentan el Frente Amplio Progresista en la provincia

Hoy al igual que en Capital Federal, se presentan los candidatos para diputados nacionales para este bloque.
martes, 28 de junio de 2011 · 00:00
En consonancia con el acto lanzamiento a nivel nacional que se desarrolla esta tarde en Capital Federal, la representación local del Frente Amplio Progresista presentó sus candidatos para la elección de diputados nacionales por Neuquén.

Ellos son Eduardo Correa, del Partido Socialista, y a Paula Sánchez, de Libres del Sur quienes se embanderan en la consigna “Comienza el cambio”.

Al respecto la legisladora señaló que “hemos asumido la responsabilidad histórica, junto con otras organizaciones políticas y sociales de construir un camino verdaderamente emancipador para nuestra Argentina y hoy lo materializamos a través de este Frente Amplio Progresista, herramienta con la que vamos a dar batalla contra el bipartidismo del PJ y de la UCR, contra la corrupción y contra la resignación, convencidos de que nuestro Pueblo se merece un Proyecto Emancipador, nacional, popular, democrático y participativo en serio”.

“Seguimos comprometidos con la defensa de nuestro medio ambiente y la recuperación de nuestros recursos naturales, la justa distribución de la riqueza de nuestro país y la efectivización de políticas públicas que hagan realidad el respeto por los derechos de las mujeres; ejes con los que llegaremos al Congreso de la Nación", agregó.

El Frente lleva por fórmula para la presidencia al actual gobernador de Santa Fe Hermes Binner y a la senadora nacional Norma Morandini y está conformado por la alianza entre Libres del Sur, el Partido Socialista, el GEN, el Partido Nuevo de Luis Juez.

En el acta fundacional propone la creación de “un movimiento nacional basado en la participación activa de los argentinos, en la creación de ámbitos de debate y consenso, en el aliento de nuevas prácticas políticas”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias