Neuquén

Séptimo encuentro de vinculación para organizaciones de la sociedad civil

Será mañana miércoles 29 a las 18 en la sede de AMUC. Durante el encuentro se abordará la cuestión del estado contable y la administración como herramienta de sustentabilidad.
martes, 28 de junio de 2011 · 00:00
Este miércoles 29 se realizará en la sede de la Asociación Mutual Universitaria Comahue (AMUC) el séptimo encuentro de vinculación destinado a organizaciones de la sociedad civil. Durante el encuentro se abordará la cuestión del estado contable y la administración como herramienta de sustentabilidad.

La actividad, que se llevará a cabo desde las 18 en el Salón Blanco de la asociación mutual, ubicado en Avenida Argentina 1501 de la ciudad de Neuquén, es organizado por la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete.

Desde el organismo informaron que “el buen manejo de los recursos ayuda a cumplir con objetivos; mantener ordenada toda la información que fluye en las organizaciones; y planificar cuáles serán los recursos con los que se cuentan para afrontar los gastos que generan las actividades”.

Agregaron que “la administración es una disciplina que nos provee de herramientas para mejorar el manejo de los recursos con los que cuentan las organizaciones”.

En tanto la capacitación sobre estado contable estará a cargo de Oliver Martín y el objetivo es “motivar e incentivar a los integrantes de las organizaciones sobre la importancia de la administración como uno de los factores para alcanzar el éxito de la gestión”.

Como es habitual en cada encuentro, la apertura estará a cargo de una organización que relatará su experiencia. En este caso, lo harán representantes del Programa ASER, un centro de rehabilitación para la drogodependencia.

Para mayor información, contactarse vía telefónica al 0299 449-4787, o por mail a opri@neuquen.gov.ar, o a través de la red social Facebook en OPRI Neuquén.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias