Neuquén

La empresa Indalo se quedó con la concesión del transporte público

La firma que venía brindando los servicios, volvió a superar la oferta por encima de la firma UTE Vía Bariloche-Albus.
miércoles, 29 de junio de 2011 · 00:00
En el día de hoy se difundió que la firma ganadora de la licitación del servicio de transporte público de pasajeros fue la empresa Indalo que actualmente presta el servicio en Neuquén Capital.

Hace escasas horas se confirmó la noticia y la subsecretaria del Órgano de Control de Servicios Concesionados, Julieta Bacci, explicó que la comisión de preadjudicación abocada al tema otorgó más puntos a la oferta de la empresa que pertenece a Cristóbal López.
 
Cabe destacar que en estos días el Ejecutivo comunal enviará al Concejo Deliberante un dictamen para que aprueben la nueva concesión. “Fueron revisadas las dos ofertas, las dos propuestas fueron por grupo único, pero la de Indalo era más baja y conveniente para el municipio”, dijo la funcionaria.
 
De los puntos más salientes para resultar elegida, Indalo realizará cambios en los recorridos para abarcar a los nuevos barrios de la ciudad, implementarán corredores centrales, pero con menos unidades, con el fin del mejorar el suministro.

Con un plazo de 3 meses aproximadamente, se implementarán las nuevas disposiciones por parte de la adjudicataria que pretende aumentar el pasaje a 3.10 pesos.