Neuquén Capital - Reacondicionan cinco plazas

El Oeste a puro verde

Se invirtió 1.382.000 pesos en materiales para mejorar plazas y espacios verdes del sector.
viernes, 03 de junio de 2011 · 00:00
La Secretaría de Servicios Urbanos informó que están finalizando las obras de reacondicionamiento de cinco plazas y espacios verdes del oeste de la ciudad.

Este monto corresponde sólo a materiales, ya que la mano de obra es realizada por los operarios municipales. Los espacios verdes intervenidos son:

En la rotonda de ingreso al barrio Gregorio Álvarez, se efectuó un reacondicionamiento general y se instalaron el sistema de riego por aspersión y tepes de césped.

La denominada Héroes de Malvinas, ubicada en el barrio homónimo sobre calle Necochea (frente a las piletas de San Lorenzo). Aquí se colocó todo el equipamiento urbano (bancos, juegos, papeleros, entre otros elementos). También se hicieron las veredas y se ejecutó la iluminación completa. El césped se financiará con el Presupuesto Participativo barrial.

En barrio El Progreso, se trabajó en la plaza Ambrosio, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Manuel Rodríguez y la plaza Centeno, ubicada en la intersección de las calles Chajarí y Arabarco. Ambas plazas se hicieron a nuevo. Para ello, se instaló el sistema de riego por aspersión, se colocó el mobiliario urbano completo, el césped y la iluminación, entre otros elementos y tareas realizadas.

Por último, en barrio Melipal se hizo a nuevo la plaza ubicada en la intersección de las calles Carilafquen y Carihué.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias