Neuquén

Dictarán charla sobre producción porcina en Cutral Co

La actividad es organizada por el Programa de Desarrollo Porcino del Centro PyME–Adeneu, y se realizará el próximo viernes -1 de julio- en la Cámara de Comercio de esa localidad.
jueves, 30 de junio de 2011 · 00:00
El Centro para la Pequeña y Mediana Empresa – Agencia de Desarrollo Económico (Centro PyME – Adeneu), invita a participar de la charla “Producción porcina en Neuquén: manejo y alimentación”, que se dictará el viernes 1 de julio desde las 16 en la Agencia del Centro PyME de Cutral Co, (sede de la Cámara de Comercio de Cutral-Co y Plaza Huincul), ubicada en calles Roca y Carlos H. Rodríguez.

Está dirigida a productores, estudiantes, técnicos y a todos aquellos interesados en la temática. La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa.

Este tipo de charlas ya se realizaron en Neuquén capital, Añelo, Chos Malal y Rincón de los Sauces, y forman parte de las acciones contempladas por el Programa de Desarrollo Porcino que se puso en marcha desde el Centro PyME-Adeneu, coordinado por Ariel Garralda.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al teléfono 0299-15-637-3985.

Acciones

A través del Programa de Desarrollo Porcino se pretende apoyar y fomentar el desarrollo de esta actividad en la provincia del Neuquén detectando sus ventajas, limitaciones y definiendo los ejes estratégicos a trabajar.

Abarca distintas etapas de trabajo a lo largo del tiempo: realización de un diagnóstico de la actividad, elaboración de un plan de acción, capacitación para los distintos actores (técnicos, operarios, productores), fomento de la formalización de establecimientos productivos, desarrollo productivo, fortalecimiento institucional e industrialización.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias