Neuquén

Indalo difundió las novedades de su servicio

Más confort y rapidez parecen ser los nuevos aportes de la firma que logró adjudicarse nuevamente el servicio.
jueves, 30 de junio de 2011 · 00:00
Como informamos ayer, Indalo resultó nuevamente adjudicataria para brindar el servicio de transporte público, tras un largo proceso licitatorio.

Hoy, desde la firma se refirieron al nuevo servicio que se presentó y se informó que será “completamente distinto” al anterior, mucho más ágil y cómodo para los pasajeros.

Pese a que el informe del Ejecutivo debe ser analizado por el Concejo Deliberante de Neuquén, Ismael Infante, gerente de Marketing de Indalo, sostuvo que la propuesta que elevó la firma es superadora con respecto a la presentada por Vía Bariloche.
 
Infante detalló que habrá nuevos recorridos, paradas y frecuencias. “Cambia totalmente el sistema”, aseguró. Además en el mismo sentido, el gerente detalló que esa propuesta alternativa tiene una mayor “troncalización” y crea corredores mucho más dinámicos por calles principales, lo que hace que en forma importante decrezcan los costos.

Transbordos. Es algo novedoso y que sigue los modelos más desarrollados implementados en otras capitales del mundo. El mismo permite con un solo pasaje establecer recorridos más directos.

En declaraciones a radio LU5, el vocero aseguró que la propuesta alternativa de la firma es más económica, aproximadamente en un 20 por ciento y que contempla una mejor conectividad en la ciudad de Neuquén para que el costo del boleto sea menor al que se cobraría con el sistema propuesto por la Municipalidad.

Prevén adquirir también entre 120 y 140 nuevas unidades, con más colectivos con fuelles que tienen una capacidad de 120 pasajeros y que dieron muy buen resultado en el actual sistema.

Por último no serán más de color rojo, se informó que estarán pintados de blanco ya que el color claro permite un mejor mantenimiento de la pintura.

Otras Noticias