Neuquén - Centenario

La Nación financió obra de cloacas para Centenario

Mañana comienzan las obras. Varios vecinos ya habían pagado la obra, pero el municipio decidió reformular el proyecto para que lo financie el gobierno nacional.
domingo, 5 de junio de 2011 · 00:00
El gobierno nacional, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas (Enohsa), adelantó parte de los 2,3 millones de pesos para que el municipio inicie una obra de cloacas, que beneficiará a 826 familias en la zona de Barrios Unidos.

La novedad fue transmitida ayer por el intendente a cargo, Oscar Nahuel, quien confirmó que la obra comenzará mañana, en el sector donde están integrados unos cinco barrios, y alrededor de 50 manzanas.

“Es una noticia que estábamos esperando y hoy tenemos la suerte de poder decirles a los vecinos que empezamos el lunes a hacer las cloacas. Esperamos que con esta obra un 90 por ciento de la población ya cuente con el servicio”, expresó.

Los trabajos los realizará la empresa Servipet SA, con un presupuesto de 2.354.902 pesos. El gobierno nacional adelantó parte de los fondos que serán utilizados para iniciar los trabajos, que fueron gestionados hace un año atrás al Programa de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades Menores (Proas) que depende del Enohsa.

Otras Noticias