Neuquén

ATEN podría acordar con el Ejecutivo

Se suspendió el plenario previsto para hoy debido a la emergencia por la ceniza. Once de las 21 seccionales del gremio ATEN votaron por aceptar la propuesta del Gobierno
martes, 07 de junio de 2011 · 00:00

Las autoridades de ATEN decidieron anoche la suspensión del plenario de secretarios generales que debía realizarse hoy para resolver formalmente la respuesta a la oferta salarial. Si las condiciones ambientales mejoran, el encuentro podría realizarse el jueves.

La asamblea en la seccional capital se realizó ayer en la EPET Nº 8 con una baja concurrencia de docentes. Rechazaron la propuesta del Gobierno y ratificaron el paro de mañana y la jornada unificada para el jueves en la Escuela de Enfermería.

Once de las 21 seccionales que integran la Asociación Trabajadores de la Educación del Neuquén, ATEN, votaron para aceptar la propuesta del Gobierno, nueve se pronunciaron por rechazarla y una, la de Junín de los Andes no pudo realizar su asamblea por la suspensión de actividades debido a la ceniza del volcán chileno.

La asamblea de Junín de los Andes no se realizó por la emergencia volcánica.

Debido a la estrecha votación que registra en los últimos plenarios el gremio de los maestros, se prevé que aceptarían la propuesta de adelantamiento de las cuotas del aumento que les hizo el Gobierno el viernes. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias