Neuquén

Decretan asueto administrativo en circunscripciones judiciales de la provincia

La medida fue dictada por el TSJ debido a las condiciones climáticas que afectan a la región por la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle en Chile.
martes, 07 de junio de 2011 · 00:00
 
La secretaría de Superintendencia del Tribunal Superior de Justicia informa que mediante Decreto N° 296/11, se dispuso en el día de ayer decretar asueto administrativo con suspensión del cómputo de los plazos procesales para este martes 7 de junio, en todos los organismos del Poder Judicial de la III y IV Circunscripción Judicial, sin perjuicio de la validez de los actos que se realicen o que sus titulares autoricen. Para la Tercera Circunscripción Judicial con asiento de sus Tribunales en Zapala y la Cuarta Circunscripción, con asiento de sus Tribunales en Junín de los Andes.

La medida se fundamenta en las condiciones meteorológicas suscitadas como consecuencia de la erupción del volcán chileno Puyehue el pasado fin de semana, habiéndose trasladado la nube de ceniza volcánica hacia el centro de la provincia.

Además, las Rutas Nacionales Nº 40, 231, 237 y 234 permanecieron cortadas desde las 19 horas de ayer y hasta las 9 de la mañana de hoy. En el resto de las jurisdicciones provinciales la actividad se lleva adelante con normalidad.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias