Neuquén

Destrozos y pintadas en el municipio de Centenario

Rompieron vidrios y pintaron leyendas en las paredes de dependencias municipales. El vándalo fue identificado por las cámaras de seguridad.
martes, 7 de junio de 2011 · 00:00
El intendente a cargo, Oscar Nahuel, dijo que el episodio está relacionado con la campaña política y se lamentó que “éste sea el medio de expresión de quienes no comparten una gestión de gobierno municipal”. El individuo fue registrado  en la madrugada del domingo por las cámaras de seguridad del municipio de Centenario, en el momento en que realizó un ataque vandálico contra la fachada de la Municipalidad de Centenario, en los edificios de la subsecretaría de Tierras, Desarrollo Social, Intendencia, y el acceso a la Dirección General de Prensa.

Desde la comuna dijeron que la persona está identificada, pero aún no harán la denuncia.

Por los datos de la grabación, los destrozos ocurrieron a las 4.36 del domingo, y la imagen muestra a una sola persona rayando una fachada del municipio, donde se accede a la Dirección de Prensa y salón de usos múltiples. A esa ahora, la mayoría de los militantes y funcionarios del municipio estaban en un festejo de cierre de campaña.