Neuquén

San Martín: Hallan restos óseos

El hallazgo se dio en los bosques del cerro Curruhuinca, en el norte de la localidad. Serían humanos y de un menor.
martes, 07 de junio de 2011 · 00:00
Un horrible hallazgo de huesos que se rían de tipo humano, fueron encontrados entre los bosques del cerro Curruhuinca envueltos en una vieja y roída campera con la que una pobladora se topó y quedó azorada. 

Primero se había indicado que se trataría de huesos de un menor.Mas tarde se rectificó que las piezas no estaban completas pero entre los investigadores había un razonable grado de certeza de que se trataría de una persona de talla pequeña y habría transcurrido mucho tiempo desde que falleció.

Igualmente estos restos deberán ser analizadas por una pericia de tipo antropomórfica y a otros procedimientos, para descartar cualquier otra posibilidad y a la vez ofrecer pistas sobre la identidad del NN. 

Inmediatamente intervino la Comisaría 23, pero luego el caso pasó a jurisdicción de la Comisaría del Menor y la Familia, con la intervención de la justicia.

Posterior a dar aviso, las autoridades dispusieron una consigna hasta que peritos y profesionales forenses arribaran al lugar para levantar los restos, acorde con los procedimientos que deben llevarse a cabo en estas ocasiones.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias