Neuquén

Con metas claras, la CTA se concentró en los puentes

Una movilización se concentró en los puentes entre Neuquén y Cipolletti por parte de esta agrupación afín a Micheli.
miércoles, 08 de junio de 2011 · 00:00
Este miercoles hubo manifestación de la CTA. Y sin tapujos, Carlos Quintriqueo,  titular de la CTA Neuquén, expresó: “Aquí estamos los dirigentes que realmente queremos representar a los trabajadores y no recibimos órdenes de los partidos”.

El dirigente emitió su mensaje en directa alusión a la interna que sacude a los gremios estatales, enel marco de ciertas relaciones políticas que se les achacan con partidos unidos en la oposición al MPN.

Los puentes que unen Neuquén con Cipolletti fueron el escenario de esta protesta que bloqueó por un largo rato el tránsito por este lugar. La concentración en Neuquén fue parte de la jornada de protesta nacional organizada por la CTA que responde a la conducción de Pablo Michelli, en dura pelea todavía contra el sector de Hugo Yasky, políticamente más afín al oficialismo.
 
Siguiendo con su alocución Quinquitreo, expresó: “El 23 de Setiembre no solo le ganamos las elecciones a Yasky, ganamos también las calles y recuperamos nuestra capacidad de lucha”.

Y agregó, haciendo referencia al reclamo hecho a nivel nacional: “Lo de las mil marchas de nuestros jubilados es realmente heroico, pero no queremos mil marchas más, queremos recuperar en forma urgente el 82 % para nuestros viejos”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias