Neuquén - Campaña ultra hot

Para apoyar a su candidato, funcionaria neuquina hace fotos sexies

La titular de la Dirección de Balnearios de Defensa Civil, Alejandra Oehrens, avivó la campaña electoral, que se define el domingo, en apoyo al candidato a intendente, Mariano Mansilla.
miércoles, 08 de junio de 2011 · 00:00
Las fotos sensuales de la funcionaria de Defensa Civil son furor en la red social. Se trata de Alejandra Oehrens, titular de la Dirección de Balnearios, quien posó en dos imágenes semidesnuda y vestida de colegiala.

Bajo el seudónimo “Bombón asesino”, Oehrens, que trabaja pata la municipalidad comandada por el radical Martín Farizano, es locutora y comenzó a conducir un programa radial hot.

Con sus imágenes, comenzó a hacer campaña por el candidato a intendente Mariano Mansilla, delfín de Farizano, candidato, a su vez, a la Gobernación de Neuquén, por la alianza entre radicales y kirchneristas.
 
Si bien la funcionaria no pelea por ningún cargo en las elecciones del próximo domingo, con sus fotos hot, elevó la temperatura de la camapaña electoral en la provincia neuquina y manifestó abiertamente su apoyo por Mansilla.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias